Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

ATLETISMO

12 de noviembre de 2017

Ezequiel Aguilera se quedó con la Maratón Solidaria 10K de Chascomus

De esta manera, entre 140 participantes de la distancia competitiva, Aguilera se sumó a la lista de ganadores de La Mazzanti.

Ezequiel Aguilera de Saladillo y Nadia Rodríguez de Laprida, ganaron este domingo los 10 kilómetros de la séptima edición de la Maratón Solidaria Horacio Mazzanti, la cual se desarrolló desde el Club de Regatas Chascomús con la participación de cerca de 300 corredores.

Tanto Aguilera como Rodríguez se impusieron por primera vez en la prueba organizada por la Asociación Ex Alumnos Del ICM, a beneficio de sus nueve becarios y de los dieciséis jóvenes y adultos insertados laboralmente desde el Taller Protegido Sociedad Francesa Unión y Patria.

En su caso, el atleta de Saladillo encabezó podio completado por Ignacio Oliva de Salliqueló y representante de la marca FILA y José Méndez de Rafael Calzada y valor del Sindicato de Camioneros.

De esta manera, entre 140 participantes de la distancia competitiva, Aguilera se sumó a la lista de ganadores de La Mazzanti, siendo ellos: el chascomunense olímpico Luis Molina (2013 y 2014); el keniata Ishamael Langat (2015), Mito Guerra, de 25 de Mayo (2016); Claudio Cirone de Navarro (2012), y Wilson Videla de Mendoza (2011): “Por suerte pude ser el líder quedándome con el primer puesto de la general, con un buen tiempo. Más que feliz porque a pesar que vengo de dos lecciones, hoy pude tener una buena carrera. Agradezco a mi entrenador Lali Flocco, que me banca en los entrenamientos y en las competencias, a mis sponsors y a toda la gente que me da su aliento para que me vaya bien este deporte que amo, voy por mucho más”, señaló el ganador saladillense.

 

Mejores Posiciones

1

Ezequiel Aguilera

Masculino

saladillo

2

Ignacio Oliva

Masculino

Salliquelo

3

Daniel Menzel

Masculino

R. Calzada

4

 Gastón Maldonado

Masculino

Chascomus

5

 Fernando Heredia

Masculino

Chascomus

6

 Juan Young

Masculino

Chascomus

7

 Franco Condori

Masculino

Lanús

8

 Alexis Pérez

Masculino

Chascomus

9

 Tomas Canales

Masculino

Chascomus

10

 Nicolás Perotta

Masculino

Chascomus

11

 Víctor Carrasco

Masculino

Chascomus

12

 Archivaldo Sives

Masculino

Chascomus

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!