Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

CICLISMO

13 de noviembre de 2017

Uriel Tolosa fue subcampeón Nacional en La Rioja

En tanto Emiliano Sagardoy obtuvo la medalla de Bronce.

El domingo 12 de noviembre se disputó la sexta y última de la temporada 2017 del Campeonato Nacional Infanto/Juvenil de Ciclismo que se desarrolló en la pista chileciteña en una jornada que se inició a las 8 y finalizó pasadas las 15.00, en un día agobiante por el calor.

La fecha tuvo la participación de 217 pedalistas, que arribaron de diferentes puntos del país. Fue fecha con doble premiación para los organizadores, en este caso el Club Ciclista Perla del Oeste, pues se premiaba la fecha final en Chilecito y a los campeones del año en cada una de las catorce categorías de ranking.

En la categoría 2007 por suma de puntos, el saladillense Uriel Tolosa se consagró Sub Campeón por tercera vez, con una buena actuación y con una cantidad importante de corredores de toda la argentina. 

También en la categoría 2002, Emiliano Sagardoy obtuvo la Medalla de Bronce, donde en la general de las seis fechas quedó empatado con el sub campeón. “Queremos agradecer a la familia de Uriel, a Lali Floco, Hotel El Sol de Marcos Delía y a la Municipalidad de Saladillo por la ayuda”.

Por su parte Emmanuel Tolosa ganó la fecha en categoría 2001.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!