Sábado 15 de Agosto de 2020

  • 14.1º
  • Soleado

14.1°

EL Clima en Saladillo

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TURISMO CARRETERA

18 de noviembre de 2017

Bruno larga en la tercera serie en Comodoro Rivadavia

Este domingo. El saladillense sigue purgando en los últimos lugares sin poder avanzar en la clasificación (clasifico 33 de 36 autos), a 1s48 de mejor.

Luego de la ultima clasificación del sábado, se desarrollaran hoy las tres serie y final del Turismo carretera en el Autódromo "General San Martín" de Comodoro Rivadavia, en lo que será la antepenúltima fecha del Campeonato Argentino 2017.

Allí a bordo de la Dodge número 77, Juan Martín Bruno clasificó en el puesto 33 (1m16s). El saladillense sigue purgando en los últimos lugares sin poder avanzar en la clasificación (clasifico 33 de 36 autos), a 1s48 de mejor: "Lamentablemente no logramos mejorar lo hecho el viernes más allá de los intentos que realicé, por lo que seguiremos trabajando para mañana. Iba muy ajustado, con el cuchillo entre los dientes, pero no tenía para más", señaló Bruno.

La marca de 1m14s444 mostró al Torino de Di Palma más vivo que nunca en la pelea por el desenlace del campeonato, ya que sus dos rivales directos -Ardusso y Canapino- concluyeron quinto y décimo segundo, respectivamente.

Gini, el hombre más veloz del viernes, no pudo bajar su propio tiempo y finalizó en la segunda posición a tan solo 23 milésimas. Angelini, a bordo de su Dodge, tampoco pudo mejorar pero de todas maneras ocupó el tercer escalón de la prueba.

Ugalde volvió a ser el mejor Ford desde la cuarta colocación. Rossi, que mejoró su rendimiento de viernes, trepó al sexto lugar y, a él, lo siguieron Castellano, Werner, Lambiris y Silva, respectivamente. El segundo mejor Chevrolet se posicionó décimo primero y fue el de Ebarlín.

En un día sumamente competitivo, fueron 30 los pilotos que concluyeron en una diferencia menor a un segundo, respecto de Di Palma.

Hoy por la mañana, se disputarán las tres series (09:00 hs, 09:30 hs y 10:00 hs). La carrera final se llevará a cabo a partir de las 13:20 horas, a 30 vueltas o 50 minutos.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »