Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

21 de noviembre de 2017

El insólito pedido de la NBA a Ginobili

"¡Que presente los documentos y acredite su verdadera edad! @manuginobili venciendo al reloj (en todo sentido)", publicaron. Luego, el usuario agregó: “Manu y otro de ESOS partidos. Rebotes, robos, asistencias y triples para todos”.

Texas (Redacción) - Manu lo hizo de nuevo. Ginóbili volvió a deslumbrar para San Antonio, que anoche venció a Atlanta Hawks en el AT&T Center por 96 a 85. De esta manera, los Spurs ostentan un récord de 11 victorias y 6 derrotas. Se ubican en la tercera posición de la Conferencia Oeste, por detrás de Houston Rockets y Golden State Warriors (ambos con 13-4).

El bahiense permaneció durante 26 minutos en cancha. De hecho, fue su segundo partido de la temporada regular con más tiempo de juego. Completó su planilla con un total de 16 puntos (con 5 de 6 dobles y 2 de 5 triples), capturó dos rebotes, brindó tres asistencias y recuperó un balón.

La buena labor del escolta argentino fue elogiada por la cuenta oficial de la NBA en Twitter, que ante su brillante performance publicó un curioso mensaje: "¡Que presente los documentos y acredite su verdadera edad! @manuginobili venciendo al reloj (en todo sentido)", comentó. Luego, el usuario agregó: “Manu y otro de ESOS partidos. Rebotes, robos, asistencias y triples para todos”.

Además de Ginóbili, LaMarcus Aldridge también se lució y fue el goleador del equipo conducido por Gregg Popovich, con 22 puntos, 11 rebotes y dos asistencias en 39 minutos de juego. Por su parte, Danny Green culminó con 14 puntos y el alero Kyle Anderson, con 13 puntos, diez asistencias y seis rebotes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!