Lunes 3 de Agosto de 2020

  • 21.1º
  • Parcialmente soleado

21.1°

EL Clima en Saladillo

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

BASQUET

24 de noviembre de 2017

Contundente victoria de Argentina en el inicio de las Eliminatorias

La Selección demostró su poderío colectivo y le ganó con autoridad a Paraguay (96-63) en el inicio del Grupo A del nuevo sistema de clasificación para el Mundial de China 2019. Luis Scola se lució (22 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias) ante un imponente marco en el Superdomo de La Rioja. El domingo, la segunda presentación en Panamá.

En el estreno de las Eliminatorias para el Mundial de China 2019, la Selección Argentina mostró una muy buena versión para superar de manera contundente a Paraguay, bajo un marco imponente en el lujoso Superdomo de La Rioja. El conjunto de Sergio Hernández se impuso por 96-63, golpeando primero en el Grupo A. El domingo, será hora de visitar a Panamá.

Lo mejor llego en el tercer cuarto. Laprovittola tuvo destellos de su calidad para anotar y pasar, Scola sumó dos nuevos triples, y Lucio Redivo explotó ofensivamente, liderando una ráfaga de 13-0 que puso a los de Hernández al frente por 28 (68-40) tras parcial de 13-0. El escolta de Bilbao Basket anotó 14 de sus 16 puntos en el tercer cuarto, y fue clave para el 76-44 que tuvo olor a definición.

Aunque claro, luego hubo tiempo para que los 12 terminaran anotándose en el marcador, y para que el capitán Scola sellara una nueva función dominante: 22 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias (líder del encuentro en todos los rubros) en apenas 25 minutos de acción. Buen paso para iniciar el camino mundialista.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »