Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

2 de diciembre de 2017

Triunfo de Ciudad ante Argentino por 51 a 49

Ciudad en su casa derrotó a Argentinos de Chivilcoy 51 a 49, en un partido muy parejo y ajustado. En tanto en la otra semifinal, Racing de Chivilcoy se impuso a Bragado club 64 a 52, por lo que la final la protagonizarán Ciudad ante Racing en Saladillo, con día y horario a confirmar.

Se desarrollaron este sábado las semifinales del torneo sub17 de básquet, donde el club Ciudad de Saladillo y Racing de Chivilcoy pasaron a la final luego de ganar sus respectivos juegos en semifinales.

Ciudad en su casa derrotó a Argentinos de Chivilcoy 51 a 49, en un partido muy parejo y ajustado. Argentinos tomó la iniciativa desde el inicio y se adelanto rápidamente en el electrónico, en tanto los dirigidos por Ovi Debiasi, fueron remando desde atrás luego de un inicio bastante errático.

Luego del descanso largo y con tres “bombas” seguidas de Matías Arlego, Ciudad pudo pasar adelante en el luminoso, pero no con tranquilidad, ya que Argentinos acecho hasta los últimos segundos e inclusive lo tuvo en las manos de Lufiego con un lanzamientos desde los 6,75 que pegó en un costado del aro cuando restaban dos segundos.

En tanto en la otra semifinal, Racing de Chivilcoy se impuso a Bragado club, por lo que la final la protagonizarán Ciudad ante Racing en Saladillo, con día y horario a confirmar.

 

Síntesis

Ciudad 51

N. Segura 3

F. Idoeta 8

S. Mazza 11

B. Garcia 7

V. Bello 9

F. Medrano 2

M. Arlego 11

I. Savone

P. Labiunda

L. Fosco

DT: O. Debiasi

 

Argentinos 49

N. Bolaños 6

R. Dinisi 15

B. Dinardo 2

L. Caprifoglio 7

R. Laitano 2

T. Palermo 2

J. Guerry 6

M. Bolaño 4

L. Lufiego 4

R. Ghiozzi

DT: J. Giorello

Parciales: 13/15, 9/10 (22 a 25), 17/9 y 12/15.

Estadio: Ciudad de Saladillo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!