Lunes 10 de Agosto de 2020

  • 14.8º
  • Soleado

14.8°

EL Clima en Saladillo

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

BASQUET

7 de diciembre de 2017

Ciudad de Saladillo campeón del Torneo 2017 en sub17

Los dirigidos por Osvaldo Debiasi (h) vencieron en el partido final a Racing de Chivilcoy por 75 a 59. Ciudad finalizó invicto a lo largo del año.

La categoría sub17 del club Ciudad de Saladillo se coronó campeón 2017 del torneo que organizó la Asociación Basquetbol Chivilcoy. Los dirigidos por Osvaldo Debiasi (h) vencieron en el partido final a Racing de Chivilcoy por 75 a 59. Ciudad finalizó invicto a lo largo del año.

En cuanto a las acciones del partido, los saladillenses metieron de entrada un buen parcial (14/4), el cual a lo largo del juego le daría sus frutos.

Al finalizar el segundo cuarto, el local se fue al descanso largo con 16 de diferencia en el electrónico, la cual teniendo a Racing enfrente no significaba nada por definido y tal es así que en el reinicio del complemento y luego de una brecha de 20 puntos, los dirigidos por Di Pietro se pusieron a 10, aunque nuevamente los saladillenses cerraron el parcial con 14 arriba, 59 a 45.

En el último acto, Racing intento la remontada pero promediando el mismo Ciudad seguía con una buena distancia en el luminoso y ya nada pudo hacer ante un merecido campeón 2017.

 

Los campeones

El plantel campeón 2017 del club Ciudad de Saladillo estuvo formado por Santiago Mazza 22, Bernardo García 10, Fermín Idoeta 4, Francisco Medrano 6, Valentín Bello 19, Pedro Labiunda 3, Matías Arlego 9, Nazareno Segura 2, Lucio Fosco e Ignacio Savone. DT: Osvaldo “Ovi” Debiasi. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Julio Antúnez

Felicitaciones para los Chicos y el Técnico(Ovi)

Responder a este comentario
Escribir un comentario »