Martes 7 de Abril de 2026

18º

EL Clima en Saladillo

HOCKEY

11 de diciembre de 2017

Saladillo Hockey Club campeón en Sub 14 y tercer puesto en primera división

Durante el fin de semana se desarrollaron los Play Off de primera división de damas y caballeros, y las super finales de la FTH.

Campeonato Sub 14

El domingo en la cancha de Los Cincuenta se disputaron las súper finales del Torneo Oficial de la Federación Tandilense de Hockey. El Sub 14 del Saladillo Hockey club jugó la gran final ante Uncas, ganando 3 a 2 con goles de Paz Bustingorri (2) y Victoria Falasco, quedándose por segundo año consecutivo con el campeonato de la federación para la categoría. Victoria Falasco fue elegida como mejor jugadora y goleadora del torneo.

Tercer puesto: Primera de damas

El sábado 9, en la cancha de Independiente de Tandil, se disputaron los Play Off de Primera división Damas de la FTH entre los primeros cuatro equipos de la tabla.
Saladillo Hockey jugó la primera semifinal, cayendo por 0-1 frente a Independiente. A continuación, Uncas le ganó por penales australianos al Club de Remo.
Por la tarde, SHC jugó por el tercer puesto, venciendo 2-0 a Remo, con goles de Guadalupe De Santibañez y Mayra Binci. Finalizando la jornada, Independiente se consagró campeón del torneo luego de ganarle por penales a su par Uncas.

Torneo oficial de caballeros

El viernes feriado, en la cancha de césped sintético de S.H.C., la primera división de caballeros disputó los Play-Out del Torneo Oficial de la F.T.H.. En el primer partido, Saladillo empata con Lilan por 1-1 con gol de Mario Ahrens. Por la tarde, le gana al mismo rival por 3-2 con goles de Mario Ahrens, Juan Campestre y Basilio Spaletta. Con estos resultados, S.H.C. se posicionó quinto en el torneo.

Mamis y vetes: Copa de Bronce

El viernes 8, las mamis viajaron a la ciudad de Azul a disputar la última fecha por el Torneo de la Liga de Azul Mayores. S.H.C. obtuvo la Copa de bronce luego de ganarle por 3-0 a Chacarita. Los goles los convirtieron: Juliana Reula (2) y Fernanda Peña.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Hockey
Las Leonas le ganaron por 3-0 a Estados Unidos y se consagraron campeonas de la Copa Panamericana

Las Leonas le ganaron por 3-0 a Estados Unidos y se consagraron campeonas de la Copa Panamericana

En paralelo, Los Leones también obtuvieron el título al vencer al mismo rival por 10-0
Hockey
En Bahía Blanca: Saladillo Hockey Club Campeón

En Bahía Blanca: Saladillo Hockey Club Campeón

Enfrentaron a rivales muy fuertes, como por ejemplo a Nacional de Bahía Blanca a quien le tocó enfrentar en semifinales logrando una victoria de manera agónica en la vía de los penales.
Hockey
 Argentina se consagró campeón mundial de hockey sobre patines masculino

Argentina se consagró campeón mundial de hockey sobre patines masculino

El conjunto albiceleste triunfó por 4 a 2, con tantos de Pablo Álvarez en dos ocasiones, Fernando Nocolía y Ezequiel Mena, mientras que Henrique Magalhaes señaló las dos conquistas de los portugueses.

Comentarios

Escribir un comentario
VYFG9
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.