Domingo 25 de Octubre de 2020

  • 16.6º
  • Lluvia

16.6°

EL Clima en Saladillo

TC PISTA

30 de mayo de 2015

Sin Bruno, la telonera larga este domingo la final desde las 12

Di Scala alcanzó su primera victoria parcial al imponerse en la segunda serie del TC Pista. La convirtió en la más rápida y por eso largará adelante en la final, junto al vencedor de la primera batería, Nicolás González.

No sólo consiguió su primer triunfo parcial en Concepción del Uruguay, Cristian Di Scala se aseguró además el mejor puesto de largada para la quinta final de la temporada del TC Pista en la que partirá adelante junto al vencedor de la primera batería, Nicolás González.

“Kika” aprovechó el momento de la largada para superar en la primera curva a Nicolás Cotignola, quien aceleró desde la primera colocación con el Torino del Sprint Racing. Enseguida se afirmó en la punta y mantuvo el ritmo para recibir la bandera a cuadros que ratificó su primera victoria parcial dentro de la temporada.

Cotignola se mantuvo en puesto de escolta con el Torino, mientras que Juan José Ebarlín superó sobre el final a Nicolás Dianda para arribar tercero con el Chevrolet del Donto Racing. Fueron a la chapa y esa maniobra al límite que incluyó un roce entre ambos, requirió el análisis de los Comisarios Deportivos.

En la primera serie la victoria quedó en manos de Nicolás González, quien había dominado previamente la clasificación y, aunque perdió en la partida con Esteban Gini, supo recuperar la primera colocación antes de cerrar el giro inicial. Luego, se mantuvo al mando hasta el banderazo final para confirmar el segundo puesto de largada de la final con el Ford del Gabriel Werner Competición.

Gastón Crusitta también aprovechó para avanzar al tercer puesto y llegar delante de Marcelo Agrelo y Nazareno López. 

La quinta final de la temporada se pondrá en marcha el domingo a las 11.50 con Di Scala y González adelante, seguidos por Cotignola y De Benedictis. Las cuatro marcas en una lucha directa por la vanguardia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »