Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

31 de mayo de 2015

Lorenzo arrasa y Rossi sigue liderando el campeonato


Podio: 1° JORGE LORENZO, 2º ANDREA IANNONE y 3º VALENTINO ROSSI.

Jorge Lorenzo sigue con su excelente racha y sumó su tercer triunfo consecutivo en la pista de Mugello que tan bien se le da. El balear arrasó a sus rivales gracias a su excelente ritmo para vencer escapado. La cruz fue Márquez con una caída tras una vibrante remontada.

La emoción venía detrás. Márquez hizo una salida increíble, una de las mejores de su vida. Fue al límite por el exterior y frenó tardísimo. Estuvo cerca de llevarse a alguien por delante, pero lo controló. Pasó de 13º en parrilla a sexto. Rossi, en cambio, arrancaba octavo y vio pasar a Marc y otros para ser undécimo.

El de Cervera llegó a ponerse segundo y mantenía el tipo con Lorenzo, pero las Ducati contraatacaron. Se enzarzó en la lucha y Jorge se fue. Mientras, Pedrosa y Rossi iban remontando.

El drama (o la alegría para las gradas) llegó a seis giros para el final. Iannone había pasado a Márquez y este, tocó levemente el piano, se le cerró de delante y se cayó. Hubo una explosión de júbilo en las tribunas 'rossistas'. Vale, mientras pasaba a Dani. Dovi se había retirado por problemas técnicos.

Lorenzo acabó paseándose. Iannone resistió el ataque final de El Doctor y fue segundo. Gran mérito el suyo. Jorge se queda a nueve puntos de Rossi y Márquez se desfonda.

 

1° JORGE LORENZO - YAMAHA

2º ANDREA IANNONE - DUCATI

3º VALENTINO ROSSI – YAMAHA

4º DANI PEDROSA - HONDA

5º BRADLEY SMITH - YAMAHA

6º POL ESPARGARÓ - YAMAHA

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!