Se firmaron comodatos con Club Urso, CEF Nº 77 y Escuela Nº 501
El Intendente Municipal de Saladillo, Ing. José Luis Salomón, recibió en su despacho a representantes de las comisiones directivas y directores de establecimientos educativos, con quienes firmó comodatos por terrenos cedidos para futuras sedes de los mismos. Estuvieron presentes autoridades de Club Atlético Jacobo Urso, C.E.F. N° 77 y Escuela Especial N° 501.
Notas Relacionadas
La largada es a las 10 hs frente al Palacio Municipal.
Acompañados por pistas musicales y videos, versionaron canciones de distintos géneros mientras seguían detenidamente las letras desde una pantalla gigante.
La actividad invitó a jugar, imaginar y reflexionar sobre temas de la vida cotidiana mediante el diálogo y la creación artística. Cada niño pudo plasmar su inventiva y llevarse a casa el personaje creado a partir de “una historia enlatada”.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.