Viernes 27 de Marzo de 2026

21.2�°

EL Clima en Saladillo

LOCALES

17 de enero de 2018

Salomón recibió a deportistas saladillenses

Para entregarles las becas correspondientes. Recientemente se confeccionó un protocolo de asistencia a becados que en este caso cumplieron con todos los requisitos solicitados al respecto.

El mandatario comunal de Saladillo recibió en su despacho, acompañado por el equipo de trabajo de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, a deportistas locales  de distintas disciplinas, para entregarles las becas correspondientes. Recientemente, se confeccionó un protocolo de asistencia a becados que en este caso cumplieron con todos los requisitos solicitados al respecto. Estuvieron  los ciclistas Federico Vivas y Sebastián Tolosa, Ezequiel Aguilera como atleta, Tamara De Marco del box y el ajedrecista Nelson Luján.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
24 DE MARZO: DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA

24 DE MARZO: DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA

ACTO CONMEMORATIVO
10:00 HORAS
PASAJE DE LA MEMORIA
A 50 años del Golpe Cívico Militar
LOCALES
GANAMOS TODOS: Sumate a la campaña de CES Energía de reducción de uso de papel y participa por 80 mil pesos

GANAMOS TODOS: Sumate a la campaña de CES Energía de reducción de uso de papel y participa por 80 mil pesos

Matilde Susana Dominelli, con suministro residencial en DR. Taborda de Saladillo, es la ganadora de este mes de un crédito de 80 Mil pesos que CES Energía sortea entre los socios que reciben su factura digital.
LOCALES
Vecino de Toledo: Rubén Garaventa recibió un reconocimiento por la Asociación de Escritores Tradicionalistas

Vecino de Toledo: Rubén Garaventa recibió un reconocimiento por la Asociación de Escritores Tradicionalistas

Por haber sido en cuatro periodos Presidente, recibiendo un Diploma de honor y medalla.

Comentarios

Escribir un comentario
5VYTZ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios

Jonny Laburo

Comentario
Y dale con Pernia...es increible como la municipalidad le sigue dando plata a estos ciclistas, hace 15 años que viven del municipio y cada uno tiene un 0km en la puerta de su casa, lamentable