23 de enero de 2018
Colonia de Adultos Mayores comienza el 5 de febrero en Saladillo
Informes en la Secretaria de Deportes.
La SubsecretarÃa de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Saladillo comunica que, el lunes 5 de febrero dará comienzo la Colonia de ADULTOS MAYORES, en las instalaciones del Saladillo Automóvil Club.
Asimismo, informa que hubo cambio de horario. La salida será a las 8.30 horas desde la SubsecretarÃa, Avda. Rivadavia Nº 3074.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Fútbol Mayor: Este sábado se juegan los partidos suspendidos de la Fecha 8
Luego del parate obligado por el mal tiempo, la pelota volverá a rodar en una tarde que se perfila como especial para el fútbol de la regiónLa revelación de Maxi López sobre la actitud de Messi en Barcelona después de ganarles el Balón de Oro a Xavi e Iniesta
El ex futbolista relató lo que sucedió en el entrenamiento posterior a la entrega del galardón del año 2010Nació en Nueva Zelanda, llegó a Argentina sin hablar español, eligió Vélez por sobre River y Boca y fue citado a la Selección: "Mi ídolo es Messi"
Joaquín Reinoso tiene 15 años y juega en la octava división del Fortín. Hijo de padres argentinos, se formó en las academias de Oceanía y pudo cumplir uno de sus sueños en el fútbolComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.