Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

28 de enero de 2018

Victoria de Huracán en el arranque del Torneo Federal C 2018

Venció al Deportivo La Lola por 3 a 0, con goles de Cenzano, Supato y Tortorici. Por el mismo grupo, Juventud de Las Flores derrotó a El Taladro 2 a 0.

No pudo ser mejor el inicio para el club Atlético Huracán en el debut del Torneo Federal C 2018, venciendo por 3 a 0 a La Lola, en un estadio que lució como en sus mejores épocas con más de mil aficionados.

En cuanto al desarrollo de las acciones, Huracán se paró mejor en el arranque y fue todo del albinegro durante los primeros 10, luego los del Canario Oyhanart se tranquilizaron y el partido se emparejo. Sin embargo, el local, empezó a manejar el balón y fue un justo ganador.

Lo mejor del primer tiempo fue un “bombazo” que el arquero Germán Góngora le sacó espectacularmente a Cenzano, cuando pisaban los 25.

A los 40 el mismo Cenzano vuelve a tener una nueva oportunidad. Después de otra gran atajada de Góngora, Banega toma el rebote y se la sirve a Cenzano para abrir el marcador para los dirigidos por Vázquez e irse al descanso ganando 1 a 0.

En el inicio del segundo tiempo se lo pierde increíblemente Maximiliano Marín con todo el arco a su disposición, cuando encuentra a Huracán mal parado defensivamente.

En una de las pocas acciones de peligro en el arco de Huracán, Nuñez rechaza casi desde adentro del arco un tiro de esquina que venía con olfato del gol.

Luego sobre los 27, el recién ingresado Emanuel Supato y en su primera participación, aumenta para el albinegro, con una asistencia de Banega.

Casi como un “calco” pero a los 43, el también recién ingresado Lucas Tortorici pone el 3 a 0 para Huracán, después de una falla entre Góngora y el defensor Larrabe.

Fue triunfo del Globo ante el Rojo de Reynoso en el debut del Torneo Federal C 2018.

En la próxima fecha La Lola recibe a El Taladro (Estadio Adolfo Canteli) y Huracán visitará a Juventud Deportiva de Las Flores.

 

Síntesis

Huracán 3: Gonzalo Núñez, Agustín Sarracino, Juan Archet, Lucas Del Rio, Luis Peón; Emanuel Tus, Leandro Rodríguez, Juan Pablo Sosa; Matías Lochbaum, Sergio Cenzano, Juan Banega. DT: Elvio Vázquez; Ay: Christian Paleta, PF: Osvaldo Debiasi.

Suplentes: Emanuel Luguercio, Lucas Tortorici, Emanuel Supato, Federico Rodríguez.

La Lola 0: Germán Góngora; Franco Medina, Mariano Elordietta, Fabricio Larrabe, Claudio Herrera; Ezequiel Valeriani, Pablo Massaccesi, Lautaro Machado, Juan Ricazzi; Joaquín Grassi, Maximiliano Marín. DT: Daniel Oyhanart, AY: Oyhanart, PF: M. Wright.

Suplentes: Ignacio Rodríguez, Andrés Bagnato, Nicolás Di Natale, Emmanuel Massaccesi, Marcelo Hermida.

Goles de Huracán: 29′ PT Sergio Cenzano, 26′ ST Emanuel Supato y 43’ ST Tortorici.

Cambios: 17 st, Di Natale por Ricazzi (La Lola); 28′ st, Supato por Tus (Huracán); 29’ Hermida por Valeriani (La Lola); 36′ Massaccesi por P. Massaccesi (La Lola); 40’ Tortorici por Cenzano (Huracán).

Arbitro: Roberto Rivero (Olavarría), líneas: Darío Gorosito (Saladillo) y Nicolás Moreno (Saladillo).

Figura: Sergio Cenzano (Huracán).

Destacados: Germán Góngora (La Lola), Luis Peón, Emanuel Tus y Juan Banega (Huracán).

Estadio: Santiago Salas (Huracán).

 

Posiciones

Equipos

Pj

Pg

Pe

Pp

Gf

Gc

Dif

Pts

Huracán

1

1

0

0

3

0

3

3

Juventud (LF)

1

1

0

0

2

0

2

3

El Taladro (LF)

1

0

0

1

0

2

-2

0

La Lola

1

0

0

1

0

3

-3

0

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!