Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

2 de junio de 2015

Argentina perdió ante Gahna en el Mundial Sub20

Fue por 3 a 2. Argentina logro descontar en los minutos finales.

WELLINGTON, Nueva Zelanda (AP) — Ghana se impuso el martes al campeón sudamericano Argentina para colocarse en la cima del grupo B del Mundial Sub20 y está cada vez más cerca de los octavos de final de la competición.

Argentina empató 2-2 con Panamá en su primer partido en Nueva Zelanda y suma solo un punto tras sus dos primeros juegos, lo que convierte en crucial su último encuentro de la fase de grupos, contra Austria, el viernes.

Ghana tenía una cómoda ventaja de 3-0 a los 69 minutos antes de la reacción de la albiceleste, que se metió en el partido gracias a dos jugadas tardías de Giovanni Simeone y Emiliano Buendía, para ponerse 2/3. El tanto de este último a los 90 minutos marcó un final frenético para el juego, en el que ambos equipos tuvieron ocasiones de gol en los casi seis minutos de tiempo añadido.

En la primera mitad ambos equipos estuvieron cerca de convertir en varias ocasiones antes de que Benjamin Tetteh adelantase a Ghana a los 44 minutos. Ghana domino el encuentro y su habilidad y audacia marcaron la pauta de un juego que se disputó en su mayoría bajo una lluvia torrencial.

Clifford Aboagye hizo el 2-0 a los 59 y Yaw Yebboah puso el 3-0 para Ghana desde el punto de penal diez minutos más tarde.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!