Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

31 de enero de 2018

Higuaín acerca a la Juve a la final de la Copa Italia

El argentino marcó el único tanto frente al Atalanta (1-0), en una de las semifinales del certamen italiano. Alejandro Papu Gómez falló un penal para el local.

Juventus tiene un pie en la final de la Copa Italia tras lograr un importante triunfo en el partido de ida de una de las semifinales. Gonzalo Higuaín marcó el gol del triunfo para la Juve cuando sólo se jugaban 3 minutos en el estadio Atleti Azzurri d’Italia de Bérgamo, que no pudo contar con el cordobés Paulo Dybala por lesión. El local pudo empatar a los 25 minutos, pero el porteño Alejandro Papu Gómez malogró un tiro penal para Atalanta, el cual fue contenido por el veterano arquero de Juventus Gianluigi Buffon, quien cumplió hace dos días 40 años y volvía luego de dos meses por una lesión muscular. El arquero, cinco veces mundialista con la camiseta del seleccionado italiano y campeón ecuménico con la Azzurra en Alemania 2006, cumplió una muy buena labor. Además de Gómez, jugó en Atalanta el defensor correntino José Luis Palomino. El partido desquite de esta semifinal se llevará a cabo el martes 27 de febrero venidero, en el Juventus Stadium de la ciudad de Turín.

Mañana se jugará el otro encuentro por la ida de las semifinales entre Milan, de los argentinos Mateo Musacchio y Lucas Biglia, frente a Lazio, en el estadio San Siro. La final de la presente edición de la Copa Italia se llevará a cabo el miércoles 9 de mayo venidero en el estadio Olímpico de Roma.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!