Martes 29 de Septiembre de 2020

  • 10.3º
  • Soleado

10.3°

EL Clima en Saladillo

CICLISMO

6 de febrero de 2018

Ganó Lucero y lidera Trillini en la 83ª Doble Bragado

El sanjuanino Héctor Lucero (Citty Bikes Center) se alzó con la victoria en la segunda etapa de la 83ª edición de la Doble Bragado que finalizó este lunes en Chivilcoy luego de 125 kilómetros de etapa. Este martes la prueba continúa hacia Pergamino.

La 83ª Doble Bragado continúa avanzando sobre las rutas del oeste bonaerense, este lunes se completó el segundo parcial entre Mercedes y Chivilcoy, fueron 125 kilómetros que contaron con un ajustadísimo triunfo de Héctor Lucero (Citty Bikes Center), quien superó a Román Mastrángelo (Ciudad de Chivilcoy) y Mauricio Quiroga (SEP San Juan), tras 2 horas y 48 minutos. 

El final de la etapa, en donde el público acompañó en gran forma, fue muy apretado y obligó a revisar el fotofinish para determinar el triunfo de Héctor L”Wily Lucero” (Citty Bikes Center) sobre Román Mastrángelo (Ciudad de Chivilcoy).

Pese a los resultados, Sebastián Trillini (SAT) se mantiene como líder de la general de la Doble Bragado, lo mismo que Juan Molina (Shania Competición) que sigue al frente entre los Sub 23 de la clásica bonaerense.

Por su parte el saladillense Sebastián Tolosa se ubica 22 en la general, mientras que Federico Vivas ocupa el puesto 91.

Este martes la 83ª Doble Bragado, organizada por el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva unirá Chivilcoy y Pergamino, pasando por Salto, en donde se disputará la meta sprint, y Rojas, será un parcial de 195 kilómetros que partirá a las 15:00 horas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »