BASQUET
7 de marzo de 2015
Seleccion sub17 de Chivilcoy le gano a Junin y clasifico al provincial
La Selección sub17 de la Asociación Básquetbol Chivilcoy superó anoche como local a Junín por 74 a 59 y hoy le volvió a ganar en Junin por 76 a 72.
De esta manera, la seleccion de la Asociacion de Chivilcoy logro el pase al provincial, destinado a los seis mejores equipos de la provincia, el cual se realizara en Zarate del 19 al 22 de marzo. Chivilcoy formó con Spano, Del Bué, García, Barrales, Joaquien Lopez, Mauro Badaro, Franco Percossi y los saladillenses Juan Pedro Mazza quien tuvo un buen partido y Kevin Rial que no tuvo minutos en cancha.DT: Oscar Chacón. Foto: Diario La Razon
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Básquet: Marcos Delía podría jugar en Racing de Chivilcoy en la próxima temporada de la Liga Nacional
Posibilidad deportiva: sí; rumor confirmado: no (al menos hasta ahora).Sería un refuerzo de muchísimo impacto para Racing de Chivilcoy.
