Viernes 19 de Abril de 2024

  • 17.6º

17.6°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

7 de marzo de 2018

El Turismo Carretera desembarca en Neuquén

La segunda fecha del campeonato se disputará en el autódromo de Centenario, provincia de Neuquén. Será especial: habrá cambio obligatorio de neumáticos.

El Turismo Carretera llega a la provincia de Neuquén, para disputar la segunda cita de la temporada 2018. Luego de una competencia atrapante que se llevó a cabo en Viedma, en la que tuvo a Christian Ledesma como triunfador, La Máxima vuelve a Neuquén, autódromo que tuvo a Josito Di Palma como último ganador. Además completaron el podio Juan Martín Trucco y Matías Rossi.

Este fin de semana será diferente

Porque la categoría realizará la primera prueba especial del año: será con cambio de neumáticos obligatorio. El piloto deberá detenerse en boxes entre la vuelta 9 y 20 inclusive, a efectos de cambiar dos neumáticos: delantero y trasero derecho. El TC ofrece adrenalina. Y este fin de semana, Neuquén se prepara para vivir eso, y mucho más.

Esperanzas renovadas para Juan Martín Bruno

El JP Carrera junto al piloto saladillense Juan Martín Bruno estuvieron días pasados, en el autódromo de la ciudad de Olavarría, probando distintos elementos en el chasis, donde se buscó mejorar la performance de la Dodge N°77.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!