Sábado 20 de Abril de 2024

  • 19.3º

19.3°

EL Clima en Saladillo

CICLISMO

13 de marzo de 2018

Toda la actualidad del ciclismo saladillense al día

Hubo actividad en varios puntos de la región y como suele suceder, ciclistas saladillenses se destacan por sus buenas actuaciones.

En Azul

El ciclismo se sigue corriendo en Azul y el jueves 8 de marzo pasado así lo hicieron los pedalistas de la zona. En master C ganó Juan C. Funes.

En Lobos

El ciclismo de Saladillo estuvo representado este sábado en la Cuenca del Salado, en Lobos. Sebastián Tolosa,  Federico Vivas, Eduardo Tolosa y Emanuel Tolosa se ubicaron en el segundo escalón del podio. En damas el cuarto puesto fue para Jimena Manganiello y quinto lugar para Ivana Sagardoy.

En Ayacucho

El domingo 11 se corrió el Gran Premio de ciclismo en Ayacucho, donde en master C el tercer puesto fue para Juan Carlos Funes.

Lomas de Zamora

El ciclismo estuvo el día domingo 11 en Lomas de Zamora, allí en promocionales se ubicó en el quinto puesto para Lucas Villalba.

En Glew

El domingo 11 de marzo también hubo ciclismo en Glew, partido de Morón. En master D, el triunfo fue para Miguel Ángel Lubo.

Salomón recibió a Tolosa

Junto con el Subsecretario de Deportes Prof. Mariano Méndez, el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón recibió en su despacho al ciclista saladillense  Sebastián Tolosa quien participará en el Mundial de Ciclismo Adaptado en Brasil. Tolosa  le comentó al mandatario  otros desafíos a abordar durante  el año,  incluyendo su presencia en Europa.

Brasil

Partió para Río de Janeiro Sebastián Tolosa. Allí culminará la preparación con Maximiliano Gómez en tándem, con miras al Mundial de Pista Tándem que se corre del 20 al 24 de este mes. Ya tienen la bicicleta lista con la que van a correr en pista en Brasil. Es de fibra de carbono.

 

Nueva comisión de la Agrupación Ciclista

La misma estará presidida por Manuel Cocco, acompañado por Gastón Godoy como vicepresidente, Lucas Centurión secretario y Eliana Burgois tesorera. Los vocales titulares son Martín Ávalos, Germán Pallero y Sebastián Tolosa. Suplentes Norberto Palacios y Luis Enrique. Revisores de cuentas: María Verónica Miguez, Leonardo Olasagaste y Héctor Fernández.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!