Jueves 18 de Abril de 2024

  • 19.6º

19.6°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

20 de marzo de 2018

Se concentra la Selección sub15 de la ABCh

El equipo conducido por Rodrigo Senra, con jugadores saladillenses, se reunirá hoy en Chivilcoy pensando en la serie zonal ante Junín que comenzará el miércoles; el ganador avanzará al Provincial.

Comienza la etapa zonal de selecciones para los provinciales. En este caso la primera en arrancar es la categoría sub15. La misma, integrada entre otros por jugadores saladillenses, concentrará hoy en Chivilcoy, con el objetivo de realizar dos entrenamientos en el Estadio "Norte" del Club Racing; uno por la mañana (a las 10.30) y otro por la tarde (a las 15). Recordamos que la serie eliminatoria zonal ante la Selección de Junín se pondrá en marcha el miércoles a las 21 en el Estadio "Juan Roberto Macario" del Club Sarmiento de Junín; la revancha se jugará el jueves desde las 21 en el Estadio "Norte" del Club Racing; y en caso de ser necesario un tercer encuentro para definir, el mismo se disputará el domingo (en horario a definir) nuevamente en el estadio del Club Sarmiento. El plantel de la Asociación Básquetbol Chivilcoy estará compuesto por los siguientes jugadores:

Santiago Dolce (Saladillo)

Francisco Mengoni

Blas Idoeta

Salvador Nizzi

Thomas Beyer (Mercedes)

Tadeo Ranieri

Felipe Cavalcahué (9 de Julio)

Ramiro Amado (Chivilcoy)

Andrés Ventieri

Stéfano Denisio

Lázaro Moreno

Tomás Zanlungo

El cuerpo técnico está integrado por Rodrigo Senra como entrenador principal, Gonzalo Ledesma y Agustín Ponissi como asistentes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!