Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

22 de marzo de 2018

Control antidoping sorpresa para la Selección en Manchester

Los 27 jugadores del plantel fueron sometidos a las pruebas médicas por parte de la FIFA. Jorge Sampaoli decidió pasar el entrenamiento matutino para la tarde.

Según se informó, las pruebas médicas se le realizaron a los futbolistas en la ciudad de Manchester en la previa del partido  amistoso en el cual el elenco nacional se medirá este viernes frente a Italia. Estos controles rutinario podrían repetirse en el Mundial de Rusia aunque de forma menos masiva. La FIFA quiere estar encima de las cuestiones relacionadas al doping, para evitar cualquier tipo de problema.

Ante esta situación, el técnico Sampaoli tuvo que suspender el entrenamiento que tenía pensado llevar a cabo por la mañana y  pasarlo para la tarde y durante el mismo definirá a los once jugadores que se enfrentarán al conjunto italiano a las 16.40 hora de Argentina. Si bien aún no está confirmado, el probable equipo de Argentina ante Italia sería: Wilfredo Caballero; Fabricio  Bustos, Nicolás Otamendi, Federico Fazio o Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia, Ever Banega o Leandro Paredes; Manuel Lanzini, Lionel Messi, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín.

La intención de Sampaoli es ver en este partido y en el que se jugará el martes ante España a los jugadores de los cuales aún tiene dudas para que estén en el equipo nacional, dado que ya había señalado que tenía un 80 por ciento de la lista mundialista definida.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!