Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

CURIOSIDADES

23 de marzo de 2018

El Vasco Olarticoechea y la historia de la cabala jamas contada por la selección del 86

"A partir de ahí, antes de cada partido era obligatorio ir a ese mismo shopping"

Más allá de ser un detallista al extremo, el Doctor también contó durante este certamen con una gran cantidad de cábalas. Pero en las últimas horas salió a la luz una jamás contada.

Julio Olarticoechea, que terminó siendo clave para la Albiceleste en el tramo final del torneo, contó que una visita a un shopping terminó siendo una parada obligatoria en la previa a cada encuentro. "Dos días antes del debut contra Corea del Sur fuimos a un shopping y nos dividimos en grupos. Un grupo de siete u ocho personas, entre los que también estaba Bilardo, nos fuimos al primer piso y pasamos por una hamburguesería. Ahí empezamos a joderlo a Bilardo, que no quería saber nada con la comida chatarra, pero lo terminamos convenciendo", esbozó el ex Racing, River y Boca.

El Vasco, que también formó parte de la Selección en España '82 e Italia '90, prosiguiendo con su relato expresó: "Se dio que ganamos. A partir de ahí, antes de cada partido era obligatorio ir a ese mismo shopping, las mismas personas que estábamos el primer día y comer hamburguesas, papas fritas y panchos. Eso quedó como cábala, inamovible".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!