Viernes 19 de Abril de 2024

  • 17.4º

17.4°

EL Clima en Saladillo

RUGBY

25 de marzo de 2018

Saladillo Rugby se impuso a Nueve de Julio en Primera Division

El resultado final fue de 44-38, lo que deja al Rino muy bien posicionado en este arranque de campeonato.

Se disputó este sábado la tercera fecha del torneo de la Uroba de rugby, Copa Ombú. Por su parte el Saladillo Rugby recibió a Nueve de Julio, quedándose con la victoria los saladillenses, quienes consiguen el 3er triunfo al hilo. Un gran partido con muchos puntos contra un gran rival que exigió el máximo esfuerzo del Rino. El resultado final fue de 44-38, lo que deja al Rino muy bien posicionado en este arranque de campeonato. Ademas en primer lugar jugó la Intermedia y cayó frente a 9 de Julio, por 20 a 5. Para completar la gran jornada, el Rino recibió además a su similar de Bragado Rugby en juveniles M-17, quedándose con el triunfo el local por 29 a 24.

“Gracias a todos por el gran apoyo recibido, cada día la gente nos acompaña  mas y se vio el incremento de público, lo cual nos pone muy felices y nos da cada día, más ganas de seguir trabajando y comprometiéndonos, para que el club siga creciendo. Y encima los resultados nos acompañan”

Formación  Rinos Rugby Club - Primera División

Curto Maximiliano, Torres Ariel, Gómez Rubén, Turdo Mario Jonathan, Mariotto Diego, Valverde Juan Máximo, Lobruno Juan Manuel , Iturralde Ignacio, Ignes Martin José, Fernández Tomas, Polimeno Facundo, Lubetic Ernesto, Asteazaran Elías, Luques Lucas, Cardozo Wilson, Luques Sebastián, De la Serna Lorenzo, Miranda Juan Cruz, Manghi Bruno, Freccero Facundo, Colomba Guido, Ortiz Cristian, Rodríguez Gerardo Martin, Saizar Alex, Camilletti Leandro. Resultado final: Rinos Rugby Club 44 - 9 de Julio 38.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!