Viernes 19 de Abril de 2024

  • 18.4º

18.4°

EL Clima en Saladillo

28 de abril de 2018

Huracán de Saladillo va por la gloria este domingo ante Atlético Miramar

Por la final de la zona Atlántica, desde las 15,30 en el estadio Santiago Salas

El Santiago Salas se vestirá de fiesta este domingo, en el quizás sea el más importante partido para el dueño de casa en su historia deportiva. Y es que desde las 15,30 se enfrentaran, Huracan y Atlético Miramar por la final del Torneo Federal C, zona Atlántica. Si el factor climático acompaña, se espera un estadio colmado. Recordemos que Huracán consiguió un importante resultado en Miramar al derrotar por 2 a 1 en los primeros 90 minutos de la final del Torneo Federal C, zona Atlántica. Con goles de Lochbaum y Banegas, los dirigidos por Elvio Vázquez se adelantan en la serie, aunque nada está dicho y seguramente Atlético luchará hasta el final.

Probables formaciones

Huracan: Gonzalo Núñez, Luis Peón, Lucas Del Río, Tus, Juan Archet, Juan Banegas, Juan Pablo Sosa (jugando de 5 por Rodríguez), Nahuel Garzón, Sergio Cenzano, Matías Lochbaum, Rodríguez.

Miramar: Gil o Torralba; Juan Inmediato, Matías Copens, Sebastián Corti, Leandro Páez; Damián Luengo, Matías Atlante, Iván López, Bruno Vedda; Ezequiel Petti y Santiago Giuntini.

 

Terna de Lujan para la final entre Huracán y Atlético Miramar

Con la designación de la terna arbitral, ya se empieza a palpitar la final histórica que protagoniza el club Atlético Huracán de Saladillo ante Atlético Miramar, que se desarrollará este domingo desde las 15,30 en el Santiago Salas.

El árbitro será el lujanense Guillermo Yacante, mientras que los asistentes que lo acompañaran son Juan Francisco Sánchez y Gustavo Aguirre Luján.

 

Programa

Partido: club atlético Huracán (Saladillo) – Atlético Miramar (Miramar)

Horario: 15,30.

Arbitro: Guillermo Yacante (Lujan)

Estadio: Santiago Salas (Huracán)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!