Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

14 de mayo de 2018

Acá están, éstos son: la lista de 35 convocados

A un mes para que comience el Mundial de Rusia, el DT del Seleccionado confeccionó la nómina preliminar de la que saldrán los 23 futbolistas que jugarán la máxima competencia.

Se dieron a conocer los 35 nombres que componen la lista de convocados por el DT del Seleccionado, Jorge Sampaoli. La nómina final de 23 jugadores que viajarán al Mundial de Rusia se revelará el próximo jueves. La AFA difundió la lista a través de sus redes sociales y la web oficial.
Entre las novedades están Franco ArmaniRodrigo Battaglia y Ricardo Centurión. Ninguno de los tres jugadores participaron en la Selección desde que Sampaoli está al mando.

LA LISTA DE LOS 35

Arqueros
Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Nahuel Guzmán Franco Armani.
Defensores
Eduardo Salvio, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Federico Fazio, Marcos Rojo, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella y Cristian Ansaldi.
Mediocampistas
Lucas Biglia, Ever Banega, Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini, Enzo Pérez, Pablo Pérez, Leandro Paredes, Guido Pizarro, Rodrigo Battaglia, Ricardo Centurión, Ángel Di María, Maximiliano Meza y Cristian Pavón.
Delanteros
Paulo Dybala, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Lionel Messi, Mauro Icardi, Lautaro Martínez y Diego Perotti.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!