Lunes 30 de Marzo de 2026

21�°

EL Clima en Saladillo

ATLETISMO

15 de mayo de 2018

Segundo lugar para la saladillense Francisca Almirón en Casares

“Muy contenta con el resultado, hice un tiempo de 39m39s20, fue una carrera de muy buen nivel de atletas”.

El 13 de mayo se corrió la séptima "Maratón de Carlos Casares”, de 10 km, donde la saladillense Francisca Almirón logró el segundo puesto en la general damas: “Muy contenta con el resultado, dejando bien parado a Saladillo, hice un tiempo de 39m39s20, fue una carrera de muy buen nivel de atletas, estoy muy contenta con los resultados, este año vengo metiendo podios”.

La ganadora fue Natalia Velázquez, completando el tercer escalón del podio Soledad Griffa, ambas de Trenque Launquen. En la general de varones se impuso el veinticinqueño Miguel Guerra. La jornada se inició por la mañana, de la que participaron cerca de 200 corredores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Atletismo
Ezequiel Aguilera ganó los 10K del Aniversario de Saladillo

Ezequiel Aguilera ganó los 10K del Aniversario de Saladillo

La prueba contó con más de 400 participantes y se desarrolló como parte de los festejos por los 162 años de la ciudad.
Atletismo
Atletismo: Ezequiel Aguilera fue segundo en los 15K de Bragado
Atletismo
Atletismo: Tercer lugar para Ezequiel Aguilera en los 15K “Corre con el Corazón”

Atletismo: Tercer lugar para Ezequiel Aguilera en los 15K “Corre con el Corazón”

Hubo distintas modalidades; 2 km, 7 km y 15 km. Desde la fundación Favoloro se invitó a toda la comunidad a participar en la denominada "Carrera Verde". El evento contó con la conducción de Julián Weich.

Comentarios

Escribir un comentario
6UY9A
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.