Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

24 de mayo de 2018

Juan Martín Bruno corre en Concordia, Entre Ríos

La sexta fecha del TC se disputará este fin de semana en el Autódromo de Concordía. Se trata de un trazado de 4.700 metros y es el segundo en importancia de la provincia. Allí, Bruno será de la partida con la Dodge N°77.

Este viernes comenzará a disputarse la sexta fecha de la temporada 2018 de Turismo Carretera, en el “Parque Autódromo Ciudad de Concordia”, en la provincia de Entre Ríos. Hasta allí viajó Juan Martín Bruno, quien será de la partida con la Dodge número 77 que alista el Equipo JP Carrera, con la motorización del saladillense Ezequiel Giustozzi y los trabajos en el chasis de Ariel Lucesoli.

El servicio meteorológico anuncia cielo despejado y un clima cálido para los tres días de competencias, con máximas de 24°C, con poca probabilidad de lluvias; a diferencia de lo que ocurrió en la cita anterior, en Posadas, donde la lluvia se transformó en gran protagonista de la fecha.

El auto que conduce el piloto oriundo de Saladillo fue revisado por completo en el taller que la estructura posee en Canning, donde dejaron todo preparado para ponerlo nuevamente en pista, luego del buen paso por Misiones. El trazado de Concordia es el segundo en importancia de la provincia y posee tres variantes.

La actividad para el TC comenzará el viernes a las 12:30 horas, con el primer entrenamiento y continuará a las 15:05 con la clasificación inicial. El sábado a las 12:00 horas se disputará el segundo entrenamiento, mientras que a las 15:13 será el turno de la segunda clasificación. El domingo, la primera serie se largará a las 09:00 horas, la segundo a las 09:30 y la tercera a las 10:00 (a 5 vueltas cada una). La final correspondiente a la sexta fecha tendrá lugar a las 13:10, a 25 vueltas o 50 minutos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!