Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

14 de junio de 2015

Argentino y Huracán se adelantaron en la serie de Semifinales

Le ganaron a La Lola y Apeadero, respectivamente.

Por las semifinales del Torneo Apertura de Primera división, Argentino y Huracán “pegaron” primero y se adelantaron en la serie al mejor de dos encuentros.

Argentino lo pudo ganar recién en el complemento con gol de Lautaro Machado quien había ingresado en el segundo tiempo. Si bien no hubo muchas situaciones de gol, la balanza la inclino el local para el arco contrario a base de buen fútbol ante los pelotazos de La Lola, que pudo haber convertido en el primer tiempo, producto de dos disparos de Daniel Supato (uno paso cerca y el otro pegó en el travesaño), todo en complicidad por el fuerte viento a favor que tuvieron los de Reynoso en esa parte.

Por el lado de Argentino, Juan Pablo Sosa y Emanuel Supato, fueron el arma ofensiva que complicaba el arco de Mendoza, respondiendo el arquero, la mayoría de las veces, en forma impecable, como un disparo que sacó al córner de Santomingo.

Sobre el final, La Lola se quedó con diez jugadores ante la expulsión de Ignacio Marra.

En tanto en el Pedro Elordi, en un pobre partido táctico, Huracán le ganó a Unión Apeadero 2 a 1, con goles de Garzón y Matías Conte (falló un penal), para Unión Apeadero había descontado Marcelo Sosa.

 

Argentino 1 – La Lola 0

Argentino 1: Flavio Michellini, Saggion, Diego Ninni, Leonardo Santomingo, Matías Grosso, Lucas Del Rio, Emanuel Supato, Achilli, Dasciavo, Juan Sosa y Gorlero. DT: Oscar Tenaglia.

 

La Lola 0: Mendoza, Andrés Bagñato, Urunaga, Claudio Herrera, Carlos López, Lujan Aubin, Méndez, Barbona, Pablo Massaccesi, Daniel Supato y Rodríguez. DT: Elvio Vázquez. Expulsado: Ignacio Marra (había ingresado en el complemento). Gol: Lautaro Machado (Arg). Estadio: Adolfo Canteli.

 

 

Apeadero 1 – Huracán 2

Apeadero 1: Luguercio, Serna, Burgos, Rosales, Molina, Ferrara, Marquesano

Martínez, Nicolás Di Natale, Quinterno, Benheran.

 

Huracán 2: Rojas, Garzón, Sarracino, Rosales, Lochbaun, Batistuzzi, De la Serna, Abaca, Conte, Rodríguez, Martínez. DT: Fabián Vázquez.

Goles: Marcelo Sosa (Apeadero). Garzón y Conte (Huracán). Estadio: Pedro Elordi.

 

Resultados de segunda división:

Apeadero 1 – Huracán 3; Argentino 2 – La Campana 1.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!