Viernes 6 de Noviembre de 2026

18.4º

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

17 de junio de 2018

Huracán festejó el campeonato federal con una gran cena

Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, familiares, amigos e hinchas se reunieron este sábado en el Salón de la Rural.

Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, familiares, amigos e hinchas del club Atlético Huracán se reunieron este sábado en el Salón de la Rural con motivo de festejar el campeonato Federal C y el ascenso al Torneo Regional. Tuvieron palabras de agradecimientos el tesorero del club, Jorge Fiol y el presidente, Vicente Llamedo. También subió al escenario el Intendente José Luis Salomón, el capitán del equipo Agustín Sarracino y una de las figuras del primer equipo huracánense, Luis Peón.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol en Saladillo
Fútbol Mayor:  Se jugó la fecha 12 del Torneo Clausura 2026 con siete clasificados a la fase regular
Fútbol en Saladillo
Primera División: Cuatro punteros en la tabla que esta al “rojo vivo” por el Torneo Clausura 2026

Primera División: Cuatro punteros en la tabla que esta al “rojo vivo” por el Torneo Clausura 2026

Cuatro equipos comparten la punta con 20 unidades, lo que promete un cierre de Fase Regular dramático en las últimas dos fechas.
Unión Apeadero se ubica en lo más alto gracias a su mejor diferencia de gol. Su victoria 3-2 sobre Carlos Calvo reafirma su condición de candidato.
Estadisticas: Luciano Moussompes.
Imagenes: La Lola - Atucha. Agradecimiento al club La Lola.

Comentarios

Escribir un comentario
ZQYAW
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.