Viernes 19 de Abril de 2024

  • 17.4º

17.4°

EL Clima en Saladillo

MUNDIAL RUSIA 2018

22 de junio de 2018

“LA CLAVE DE LA DERROTA ES POR RESPONSABILIDADES MÍAS”

El DT de Argentina dijo, tras la derrota por 3 a O ante Croacia, que tras el primer tanto "el equipo se partió". "Presentíamos que iba a ser un partido de despegue y no lo fue", agregó.

Sampaoli y la clasificación: “éste resultado nos aleja” El entrenador de la selección argentina dijo, tras la derrota por 3 a O ante Croacia, que tras el primer tanto “el equipo se partió”. “Presentíamos que iba a ser un partido de despegue y no lo fue”, agregó.

“Estábamos muy ilusionados antes del partido con lograr la calificación, pero este resultado nos aleja. Presentíamos que iba a ser un partido de despegue y no lo fue”, indicó el entrenador en conferencia de prensa, tras el encuentro ante los croatas.
“Indudablemente estábamos muy ilusionados por lograr el primer lugar y estar cerca de la clasificacion, sinceramente nos dejó muy doloridos a todos”, agregó el entrenador. Por otro lado, el entrenador argentino hizo un balance del partido y sostuvo que “no se pudo todavía en ningun momento del proceso consolidarse”. “Sabemos que Messi es nuestro hilo conductor y en el planteo que hicimos no tuvimos la posibilidad de encontrarlo. Nosotros trabajamos todo el tiempo para que N llegue la pelota, pero el rival trabaja para que no suceda”, Sampaoli. “Creo que nosotros veníamos con un sistema, senti que el primer tiempo neutralizamos bastante al rival y nos costó mucho hacer llegar la pelota”, agregó. En cuanto a las falencias como equipo, el seleccionador reconoció que -en cuanto a los cambios de futbolistas- intentaron “poner jugadores que den la chance de dar vuelta la historia y no resultó”. “Nos faltó fue el dominio posicional en el cambio, con variables del juego que nos permitieran que a través de ese dominio generaran situaciones. Ni con un sistema Id de linea de tres de este jueves) ni con el otro (línea de cuatro frente a islandia) se logró lo que estaba pensado”, analizó.
Por último, Sampaoli, que necesita una serie de resultados para acceder a la siguiente ronda en la Copa del Mundo, dijo que: “la sensacion que tengo es que nos golpeó mucho el primer gol, que no tuvimos el juego del segundo tiempo contra Islandia, y que ahora nos queda un partido y hay que buscar las posibilidades de los demás para poder estar en una segunda fase”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!