15 de julio de 2018
Francia es el nuevo campeón del mundo
Derrotó 4 a 2 a Croacia

Francia se convirtió hoy en bicampeona del mundo derrotando 4-2 a Croacia en la final de Rusia 2018. Con goles de Mario Mandzukic (en contra), Antoine Griezmann, Paul Pogba y Kylian Mbappé, el equipo de Didier Deschamps grita campeón 20 años después de estrenarse con el trofeo de la Copa del Mundo, en Francia 98.

A los 18 minutos del Primer Tiempo (PT), luego de un centro al área de Antoine Griezmann, el croata Mario Mandzukic la tocó con la cabeza y metió gol en contra de su propio arco.

10 minutos después, a los 28 minutos el equipo croata reaccióno e Ivan Perisic anotó con un fuerte disparo esquinado que dejó sin posibilidades al arquero francés Hugo Lloris.

Antes de ir al descanso, a los 38’ del PT, Antoine Griezmann, uno de los jugadores estrella del conjunto francés, anotó un penal concedido mediante VAR. Disparó esquinado a la derecha del portero Danijel Subasic, que se lanzó para el otro costado.

Los jugadores croatas ingresaron a la segunda parte con más claridad y fueron al ataque, pero a los 14 minutos del complemento, Paul Pogba aprovechó un rebote y metió un zurdazo a la izquierda del arco croata. El arquero Subasic no pudo reaccionar.

El imparable Kylian Mbappé también tuvo su momento en el partido final del mundia, a los 20 minutos, tras una asistencia, convirtió e hizo soñar a Francia. Mario Mandzukic, que había hecho el gol en contra, a los 24 minutos del segundo tiempo aprovechó un absurdo error del arquero Hugo Lloris quien, al querer rechazar una pelota terminó generando un rebote. Fue el gol de descuento que puso el partido 4 a 2, pero no alcanzó para que los croatas pudieran ponerse a la altura de Francia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

17.7°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Presentación oficial del Fútbol Ursista para la Temporada 2020 del fútbol
Exitosa propuesta: Se realizó la Noche de los Museos en Motos Clásicas y Antiguas
Belén Rojas jugará en Argentino de Chivilcoy
Martín Lombardi firmó su primer contrato como jugador profesional
Colón volvió “Feliz” luego de su paso por Mar del Plata
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet