Martes 17 de Marzo de 2026

27.4°°

EL Clima en Saladillo

ATLETISMO

24 de junio de 2018

Francisca Almirón en lo más alto del podio en los “15K de Bragado”

La atleta saladillense se impuso en la general Damas y en su categoría, logrando una buena performance luego del segundo puesto en Azul, 24 horas antes.

La atleta saladillense Francisca Almirón se impuso este domingo en los “15K de Bragado al Mundo” en la general Damas. Esta importe prueba se largó frente al palacio municipal de Bragado, recorriendo 15 kilómetros por el acceso de la ciudad, la pista de salud y la zona céntrica: “Se terminó la Maratón de Bragado 15 km, por suerte pude lograr otro podio, primer puesto en la general en damas y primer puesto en mi categoría, dejando bien representado a Saladillo, se corrió a lindo ritmo, muy contenta , agradezco a mí marido por el apoyo de acompañarme a todas mi carreras y a mi entrenador Daniel Castro, a seguir entrenado para ir mejorando para lo que se viene”, señaló Francisca luego de obtener un segundo lugar en Azul (sábado) y el primer lugar el domingo en Bragado.

 

Principales lugares General Damas

1° Francisca Almirón

2° Paula Solari

3° Luciana Nobilli

4° Evangelina Giménez

5° Verónica Guerrero

6° Eva Miguez

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Atletismo
Ezequiel Aguilera ganó los 10K del Aniversario de Saladillo

Ezequiel Aguilera ganó los 10K del Aniversario de Saladillo

La prueba contó con más de 400 participantes y se desarrolló como parte de los festejos por los 162 años de la ciudad.
Atletismo
Atletismo: Ezequiel Aguilera fue segundo en los 15K de Bragado
Atletismo
Atletismo: Tercer lugar para Ezequiel Aguilera en los 15K “Corre con el Corazón”

Atletismo: Tercer lugar para Ezequiel Aguilera en los 15K “Corre con el Corazón”

Hubo distintas modalidades; 2 km, 7 km y 15 km. Desde la fundación Favoloro se invitó a toda la comunidad a participar en la denominada "Carrera Verde". El evento contó con la conducción de Julián Weich.

Comentarios