Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

MUNDIAL RUSIA 2018

29 de junio de 2018

"Es el boludo del momento"

Así definió el Negro Enrique a Caruso Lombardi, a quien acusó de ensuciar a los campeones del 86 en pos de querer "agarrar el gremio de los técnicos". "Habla para figurar y salir en todos lados, se cree ídolo", expresó el ex campeón del mundo. Mirá.

Con la clasificación de la Selección a octavos de final tras el triunfazo ante Nigeria, las aguas parecieron calmarse un poco después de días agitados y versiones cruzadas. Pero ahora, a pocas horas para el choque con Francia por la mencionada instancia, un ex campeón del mundo volvió a salir con los tapones de punta a cruzar a Ricardo Caruso Lombardi, quien hace unos días tildó de "pelotuditos" a los jugadores de la Argentina en México 86 (y quien también contó la supuesta pelea de Pavón con Mascherano). "Se cree el boom del momento, pero es el boludo del momento. Habla para figurar y salir en todos lados, se cree ídolo. Hoy, por ahí, es más conocido que yo, pero futbolísticamente soy muchos más yo. Y como persona, olvidate", expresó Héctor Enrique.

"Nunca habíamos hablado de Caruso Lombardi. Pero como él quiere agarrar el gremio de los técnicos, nos ensucia a nosotros. ¡Y no tenemos nada que ver! Si puedo dar una mano lo haré, pero nunca se me cruzó por la cabeza ningún gremio", añadió luego el Negro, en diálogo con El Crack Deportivo. Cuando Caruso llamó "pelotuditos" a los campeones del 86 Fuente: Polémica en el bar.

Finalmente, el ex volante de la Argentina (campeón del mundo en México 86) bancó a Oscar Ruggeri, quien también se agarró con el siempre polémico DT: "Ruggeri es un señor, es temperamental y no andamos con vueltas. Nosotros hablamos de la Selección porque estuvimos ahí y podemos hacerlo. Que Caruso sea lo que sea, pero que no se meta con nosotros".

Ruggeri le contestó a Caruso El Cabezón fue muy duro con el técnico, quien lo había acusado de tener planeado ser el ayudante de campo de Burruchaga, en el caso de que desplazaran a Sampaoli de su cargo.  Insultos a Caruso En Saint Petersburgo los hinchas se acordaron mal del entrenador argentino que difundió que hubo peleas. Fuente: @patoburlone

Además, Héctor Enrique opinó sobre Lionel Messi

"Es referente cuando agarra la pelota. Acá nos equivocamos: creemos que porque habla poco no es referente y el que habla mucho sí lo es. ¿Sabés dónde quiero yo que sea referente? Adentro de la cancha. A mí me gustan esos referentes". 

"Cuando dicen: Es el técnico adentro de la cancha. ¿Qué técnico adentro de la cancha? Vení a correr como corro yo, meté como meto yo e intentá jugar. Sino, confundimos los tantos. Prefiero un Messi como es, calladito y hasta tímido, pero que pida la pelota y que se la juegue, como en el último partido".

Caruso aseguró que Pavón le pegó a Mascherano El DT, siempre polémico, habló de una supuesta pelea.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!