Viernes 19 de Abril de 2024

  • 18.6º

18.6°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

30 de junio de 2018

Se juegan este domingo las semifinales del Torneo de Primera División

Habrá actividad en el Osvaldo J. Benitez de Del Carril y en el Daniel Carbonari de Unión Apeadero.

Se jugaran este domingo los partidos de ida de las semifinales del Torneo Apertura de Primera y segunda división.

En el Osvaldo J. Benítez jugaran en primer turno Argentino ante La Lola en segunda división, mientras que en primera división lo harán el local, Defensores ante La Lola.

En tanto en el Daniel Carbonari en reserva jugarán Cazón con Huracan y en la divisional mayor Unión Apeadero con Huracan.

 

Ligas del Interior manifiestan el apoyo a Tapia

Ayer estuvo en Chivilcoy el presidente del Consejo Federal del Fútbol Argentino, Pablo Toviggino, quien brindó una conferencia de prensa organizada por la Liga Chivilcoyana de Fútbol.

"Me llevo la mejor impresión porque me gusta venir y hablar cara a cara con los dirigentes del interior; me sentí cómodo, he sido presidente de liga durante diez años, conozco como es el trabajo de las ligas”.

"Es muy importante lo que ha pasado esta noche en Chivilcoy, el último presidente que había venido a Federación Norte fue Caminos hace muchos años; por las ideas que trae y lo que quiere hacer, está dentro del marco que nosotros queremos; las Federaciones están contempladas en el ámbito del reglamento del Consejo Federal como una entidad de segundo grado, por lo que tienen que ser respetadas y las Federaciones trabajar para eso; es concreto sobre porqué salen el Federal "C" y "B", porque esos torneos eran recaudatorios para el Consejo Federal”.

Las 207 Ligas presentes, incluida la de Saladillo, manifestaron su apoyo a Tapia en la continuidad de la AFA.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!