Jueves 25 de Abril de 2024

  • 12.4º

12.4°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

17 de junio de 2015

En Italia aseguran que la vuelta de Carlitos Tevez a Boca es un hecho

El representante del Apache, Adrián Rouco, reveló hoy que el delantero de Juventus le confió que quiere regresar ahora al Xeneize; además, Pavel Neved, el mánager del equipo italiano, habría confirmado su regreso

El representante de Carlitos Tevez, Adrián Rouco, confirmó hoy que el delantero de Juventus le confió que quiere regresar en este mercado de pases a Boca Juniors, situación que ya le fue notificada a la dirigencia del club de Turín, según dieron a conocer hoy distintos medios italianos.

"Quiero volver a Boca", fue la frase que le habría dicho el atacante del seleccionado que disputa la Copa América en Chile a su representante según trascendió en Tuttosport. Además, trascendió también en medios de Italia que el mánager del conjunto turinés, Pavel Nedved, habría dejado entrever que el "Apache" concretará ahora mismo su sueño de volver a vestir la azul y oro.

Los medios italianos, que se hicieron eco de la noticia, además aseguraron que el representante de Tevez se reunió hoy con Giuseppe Marotta, director general del último campeón del Calcio, para continuar con las tratativas y concretar su ansiado retorno.

Por otro lado, trascendió también que el volante izquierdo del conjunto de la Ribera, Nicolás Colazo, podría ser parte de la negociación entre ambas instituciones para poder acordar el regreso de Tevez a Boca.

Carlos Tevez debutó en Boca Juniors en 2001, club en el que estuvo hasta 2004 (ganó en ese lapso cuatro títulos, tres de ellos internacionales), luego pasó por el Corinthians (2005-2006), West Ham United (2006-2007), Manchester United (2007-2009), Manchester City (2009-2013) y Juventus (2013 hasta la actualidad).

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!