Miércoles 1 de Abril de 2026

31.4�°

EL Clima en Saladillo

LIGA JUVENIL DE BASQUET

1 de julio de 2018

Juveniles de Ciudad ganaron en Mar del Plata

Peñarol no pudo aprovechar la localía y cayó ante Ciudad de Saladillo por 84 a 61 en el primer partido de la serie de playoffs de Liga Junior.

Los juveniles del club Ciudad de Saladillo se impusieron a Peñarol por un claro 84-61 en el inicio del play off por la Liga Junior. Un 52-26 en el segundo tiempo en favor de Ciudad resultó clave en el desarrollo y en el resultado. Ahora, Ciudad recibirá a los marplatenses este fin de semana donde se jugará la revancha.

Síntesis

Peñarol 61: Lautaro González 10, Agustín Bugñar 5, Juan Martín Fernández 9, Pedro Garma 2 y Nicolás Franco 28 (FI). Ignacio Bednarek 4, Franco Vinciguerra 2, Joaquín Cabrera 1, Juan Cruz Narvarte 0, Diego Valdés y Francisco Gutiérrez. DT: Tomás Sirochinsky.

Ciudad de Saladillo 84: Santiago Mazza 22, José Chichannowski 16, Fermín Idoeta 0, Iñaky Idoeta 3 y Pablo Moreira 3 (FI). Matías Arlego 6, Nahuel Tello 22 y Fausto Sivero 2. Entrenador: Fabricio Salas.

Parciales: 20/10, 15/22, (35 a 32), 9/27 y 17/25.

Árbitros: Julio Villacorta y Carlos Merchan.

Estadio: Domingo Robles (Mar del Plata).

Resultados-3ra Ronda-Liga U 19-Juego 1:

Ciudad de Campana 61-Belgrano (San Nicolás) 71.

Quilmes (Mar del Plata) 95-Argentino (Pergamino) 71.

Pacífico (Bahía Blanca) 60-Gimnasia y Esgrima (La Plata) 66.

9 de Julio (Bahía Blanca) 49-Union (Mar del Plata) 50.

Peñarol (Mar del Plata) 61-Ciudad de Saladillo 84.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Liga Juvenil de Basquet
Se jugaron los triangulares de la Liga Juvenil de básquet

Se jugaron los triangulares de la Liga Juvenil de básquet

Gimnasia La Plata, Bahiense del Norte y Estudiantes de Bahía Blanca, quedaron como los mejores de la provincia.
Liga Juvenil de Basquet
Nueve equipos buscan pasar de fase en la Liga Juvenil de Basquet

Nueve equipos buscan pasar de fase en la Liga Juvenil de Basquet

Es el fin de semana clave para los mejores equipos de Juveniles de la provincia, fixture completo
Liga Juvenil de Basquet
Se jugaron parcialmente los play off de la Liga Juvenil de Básquet

Se jugaron parcialmente los play off de la Liga Juvenil de Básquet

Independiente, Ciudad de Campana, Universal La Plata, Náutico Zárate, Atenas La Plata y Sportivo Escobar cayeron y quedaron eliminados de la Liga Provincial de Clubes U19.

Comentarios

Escribir un comentario
JN7QN
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.