2 de julio de 2018
BRUNO, SCOLTORE y TRAPPA juntos para los 1000 kilómetros
El piloto de Saladillo comienza a pensar en los 1000 Kilómetros de Buenos Aires y para eso ya eligió con quiénes compartirá su auto: Juan Scoltore y Luciano Trappa. La carrera se disputará el fin de semana del 17, 18 y 19 de agosto.

El fin de semana del 17, 18 y 19 de agosto, se disputará en el Autódromo de Buenos Aires la segunda edición del los 1000 kilómetros del Turismo Carretera, una de las competencias más esperadas dentro del ambiente debido a que se corre en el emblemático trazado porteño y porque tendrá la particularidad de contar con pilotos invitados, entre otros atenuantes que la transforman en una gran fiesta del automovilismo argentino.

Juan Martín Bruno será uno de los pilotos titulares en el "Oscar y Juan Gálvez", a bordo del auto que alista el Equipo JP Carrera. El saladillense ya definió quienes serán sus invitados para este trascendental compromiso, una carrera de regularidad que cuenta con más de cinco horas de duración. En esta oportunidad, a diferencia de la pasada edición cuando tuvo solo un invitado, Bruno eligió que compartirá el auto con dos colegas: Juan Scoltore (al igual que en 2017) y Luciano Trappa.

Scoltore, que actualmente compite en TC Mouras (Chevrolet) y TC 2000 (Toyota) ya tuvo su primera experiencia la máxima categoría del país cuando fue invitado por Bruno en la pasada edición y juntos formaron una gran dupla que peleó la carrera casi hasta el final, cuando un problema en la batería los dejó fuera de competencia, culminando el el puesto 21°. Por su parte, para Luciano Trappa, que corre en TC Pista con un Chevrolet (Equipo JP Crarera), será la primera participación en este tipo de competencias. En los próximos días los pilotos estarán probando juntos sobre la Dodge que motoriza Ezequiel Giustozzi, buscando la mejor puesta a punto para la carrera más importante de la temporada 2018 del Turismo Carretera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

16.3°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Presentación oficial del Fútbol Ursista para la Temporada 2020 del fútbol
Exitosa propuesta: Se realizó la Noche de los Museos en Motos Clásicas y Antiguas
Belén Rojas jugará en Argentino de Chivilcoy
Martín Lombardi firmó su primer contrato como jugador profesional
Colón volvió “Feliz” luego de su paso por Mar del Plata
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet