Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

2 de julio de 2018

BRUNO, SCOLTORE y TRAPPA juntos para los 1000 kilómetros

El piloto de Saladillo comienza a pensar en los 1000 Kilómetros de Buenos Aires y para eso ya eligió con quiénes compartirá su auto: Juan Scoltore y Luciano Trappa. La carrera se disputará el fin de semana del 17, 18 y 19 de agosto.

El fin de semana del 17, 18 y 19 de agosto, se disputará en el Autódromo de Buenos Aires la segunda edición del los 1000 kilómetros del Turismo Carretera, una de las competencias más esperadas dentro del ambiente debido a que se corre en el emblemático trazado porteño y porque tendrá la particularidad de contar con pilotos invitados, entre otros atenuantes que la transforman en una gran fiesta del automovilismo argentino.

Juan Martín Bruno será uno de los pilotos titulares en el "Oscar y Juan Gálvez", a bordo del auto que alista el Equipo JP Carrera. El saladillense ya definió quienes serán sus invitados para este trascendental compromiso, una carrera de regularidad que cuenta con más de cinco horas de duración. En esta oportunidad, a diferencia de la pasada edición cuando tuvo solo un invitado, Bruno eligió que compartirá el auto con dos colegas: Juan Scoltore (al igual que en 2017) y Luciano Trappa.

Scoltore, que actualmente compite en TC Mouras (Chevrolet) y TC 2000 (Toyota) ya tuvo su primera experiencia la máxima categoría del país cuando fue invitado por Bruno en la pasada edición y juntos formaron una gran dupla que peleó la carrera casi hasta el final, cuando un problema en la batería los dejó fuera de competencia, culminando el el puesto 21°. Por su parte, para Luciano Trappa, que corre en TC Pista con un Chevrolet (Equipo JP Crarera), será la primera participación en este tipo de competencias. En los próximos días los pilotos estarán probando juntos sobre la Dodge que motoriza Ezequiel Giustozzi, buscando la mejor puesta a punto para la carrera más importante de la temporada 2018 del Turismo Carretera.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!