Viernes 19 de Abril de 2024

  • 18.6º

18.6°

EL Clima en Saladillo

ATLETISMO

8 de julio de 2018

Gran carrera de Francisca Almirón en Vicente López

La atleta saladillense ocupó el tercer escalón del podio en la general Damas, en la carrera que se desarrolló a beneficio de Cemic.

Se corrió este domingo los 10K Dexter Cemic en Vicente López, con buen nivel de atletas y más de 6000 corredores. La atleta saladillense, Francisca Almirón ocupó, en gran carrera, el tercer escalón del podio en la general Damas: “Por suerte pude subir nuevamente al podio sacando el tercer lugar en la general damas, sé muy bien el esfuerzo que se necesita para llegar bien a este tipo de carreras,  ya que tuvimos que salir por la tarde del día anterior y descansar en el auto, ya que la carrera era al otro día muy temprano, donde se retiraba el chip de la carrera a las 6 de la mañana y se largó puntual a las ocho. Quiero agradecer como siempre a mi marido y mi hija, que siempre me están alentando para seguir adelante y también a mí entrenador Daniel Castro, otro podio que se lleva Saladillo y gracias a todos ustedes que nos siguen y difunden nuestro deporte y logros”.

Vale destacar que el Cemic es una Asociación Civil sin fines de lucro, Entidad de Bien Público y Universitaria. A lo largo de sus 60 años de vida, ha desarrollado su misión de Centro Médico Académico basándose en sus objetivos fundacionales: la docencia universitaria y la investigación para mejorar la asistencia médica. Una de sus premisas fundamentales es mantenerse actualizado en los últimos avances del conocimiento en la lucha contra el cáncer y por eso se ha propuesto la consolidar su Instituto de Diagnóstico y tratamiento del Cáncer. Todo lo recaudado por la inscripción a esta carrera será destinado para dicho objetivo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!