18 de julio de 2018
La campaña de Comercio de Alvear en el apertura de la ABO
El Club Comercio con sus planteles masculinos desarrolló una gran labor en el Apertura de la Asociación de Básquet de Olavarría.

El Club Comercio con sus planteles masculinos desarrolló una gran labor en el Apertura de la Asociación de Básquet de Olavarría, donde en Sub 13 logró un meritorio segundo puesto con 10 triunfos y dos derrotas, jugando el play off final, lo mismo que en Sub 17 donde arribó segundo en la etapa general con 12 victorias y una sola derrota, jugando de esa manera los play off. Los más chiquitos, de mini jugaron la Copa de Bronce, mientras que los Sub 15 terminaron con 8 victorias y seis derrotas, en una mas que aceptable campaña.
Sin dudas hay una linea de permanente crecimiento en el Básquet masculinos, producto del esfuerzo y compromiso de los jugadores, el compromiso y las ansias de superación de los entrenadores, mas el apoyo permanente de los padres y la dirigencia del club.
En el basquet femenino arrollaron practicamente en todas las categorias, mientras que en los Torneo Bonaerenses, eliminaron a Saladillo en juveniles. Info: Alvear Deportes.
 
Jugadoras en la Preseleccion sub17

Las jugadoras de Comercio Básquet, Mercedes Fortain y Aylen Artola, fueron citadas para entrenar con la pre selección de Provincia U 17 en Bahía Blanca, equipo que ganó el provincial. En la tarde de este domingo partieron hacia Bahía Blanca. Una vez más el Básquet de Comercio nos demuestra la importancia del entrenamiento, dedicación y constancia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

17.7°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Presentación oficial del Fútbol Ursista para la Temporada 2020 del fútbol
Exitosa propuesta: Se realizó la Noche de los Museos en Motos Clásicas y Antiguas
Belén Rojas jugará en Argentino de Chivilcoy
Martín Lombardi firmó su primer contrato como jugador profesional
Colón volvió “Feliz” luego de su paso por Mar del Plata
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet