Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

22 de julio de 2018

Apeadero y Del Carril dejaron la definición para el próximo domingo

El partido por la final de primera división termino en empate, sin abrir el marcador. El próximo domingo se juega el partido final en Del Carril.

Se desarrolló este domingo la primera final por el Torneo Apertura de primera división entre Unión Apeadero y Defensores de Del Carril en el estadio Daniel Carbonari. En un partido sumamente parejo y con pocas emociones, el mismo finalizó igualado sin abrir el marcador.

En tanto en la primera final de segunda división, Huracan y La Lola igualaron 1 a 1. Abrió la cuenta Huracan por intermedio de Fiol desde un tiro de los doce pasos. Por su parte Fiorotto, igualó las acciones en el segundo tiempo para La Lola.

Ambas finales se volverán a desarrollar el domingo en el estadio Joaquin Benítez de Defensores de Del Carril, de donde saldrán los campeones del torneo Apertura 2018 de primera y segunda división.

Síntesis Apeadero-Del Carril

Unión Apeadero: Peralta, Di Benedetto, Salvador, Beheran, Marquesano, Molina, Quinterno, Lazzaro, Felice, Pallero y Burgos. DT: Paul Bruno

Defensores de Del Carril: Rodríguez, Moneta, Grassi, Sánchez, Larrabe, Simonetti, Gorosito, Falasco, Ortolani, Perona, Porretti. DT: Pérez.

Info: Radio Federal (Francisco Regina). Fotos: Alberto Garcia (La Sintesis)

Queja de periodistas

Varios periodistas de distintos medios hicieron saber su malestar por la prohibición al ingreso de sus vehículos dentro del estadio. Muchos tuvieron que estacionar a dos cuadras de la cancha y llevar los equipos de transmisión desde allí. Lo mismo sucedió anteriormente en la cancha de Huracan: “No entiendo, estoy totalmente de acuerdo con la seguridad, pero nosotros venimos a trabajar y no creo que cambie mucho que estacionemos dos o tres autos dentro del estadio”, indicaron.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!