Martes 27 de Octubre de 2020

  • 13.1º
  • Parcialmente nublado

13.1°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

19 de junio de 2015

NBA: Parker quiere que Manu y Duncan jueguen un año más

Tony Parker aseguró que Manu Ginóbili y Tim Duncan continuarán una temporada en San Antonio.

Luego de siete meses de acción, la temporada 2014/2015 llegó a su fin y dio comienzo la danza de nombres y movimientos que realizarán las franquicias. Por el lado de San Antonio, tendrán seis agentes libres sin restricciones y tres restringidos. Entre los que no tienen un vínculo que le genere a los Spurs la posibilidad de empatar las ofertas que reciba para retenerlo se encuentran dos de los miembros de su histórico Big Three, Manu Ginóbili y Tim Duncan.

Sobre la situación que tendrán ambos en el futuro, Tony Parker se mostró confiado de compartir vestuario con ellos un tiempo en la próxima campaña. “Creo que ambos van a jugar un año más, pero intento ser positivo. Me comuniqué con los dos y les dije mi punto de vista, pero ahora es una decisión muy personal que tomarán ellos solos”, le aseguró el base al San Antonio Express News.

Sin embargo, en las oficinas de San Antonio no tienen únicamente la situación de sus dos figuras, sino que tendrán que hacer una ingeniería para que todos los números cierren. Además de Manu y Tim, Kawhi Leonard, Cory Joseph y Aron Baynes estarán en el mercado como agentes libres restringidos, sobre los que los Spurs tendrán la chance de igualar cualquier oferta que ellos acepten para mantenerlos en el plantel.

Una situación completamente diferente es la que atraviesan Danny Green, Marco Belinelli, Matt Bonner y Jeff Ayres. Los cuatro estarán en la agencia libre sin restricciones, por lo que los texanos solamente podrán retenerlos si los jugadores aceptan la propuesta que le acerquen Gregg Popovich, R. C. Buford y Peter Holt, concluye el informe de OLE.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »