Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 16.9º

16.9°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

24 de julio de 2018

Se viene la gran final del Torneo de Primera División en Del Carril

La jornada se iniciará desde las 13 con la final de la reserva entre Huracán (1) y La Lola (1). Luego desde las 15, el plato fuerte de la tarde entre Defensores de Del Carril y Unión Apeadero.

El fútbol mayor de Saladillo tendrá su fiesta final del Torneo Apertura 2018 este domingo en el estadio Joaquín Benítez de Del Carril, con el encuentro entre Defensores DC y Unión Apeadero. Finalísima que ha creado mucha expectativa, sobre todo en la afición local, la cual es muy numerosa y donde se esperan hinchas de varias partes de la provincia y del país.

Recordemos que en el partido de “ida” jugado en el Daniel Carbonari, finalizaron igualados, por lo que este domingo arranca todo de foja cero. Por el lado del local es muy difícil que vuelva su capitán, Mariano Elordieta, una baja sensible para el carrilero, mientras que por el lado de los de Paul Bruno, nuevamente no tendrá a su gran arquero, quien se encuentro suspendido por los hechos ya de público conocimiento. Dos bajas de gran jerarquía, pero que no le quitaran emotividad a la final.

La jornada se iniciará desde las 13 con la final de la reserva entre Huracán (1) y La Lola (1). Luego desde las 15, el plato fuerte de la tarde entre Defensores de Del carril y Unión Apeadero.

 

Cortar la racha después de 78 años

Que la hinchada de Defensores de Del Carril es una de las más numerosas del fútbol saladillense no es una novedad, que el equipo carrilero viene teniendo buenos torneos tampoco, pero que está a solo 90 minutos de convertirse, luego de 78 años, en el campeón del fútbol de la Liga de Saladillo, sí. Por eso es mucha la expectativa para la primera localidad del interior de Saladillo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!