Jueves 18 de Abril de 2024

  • 21.2º

21.2°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

3 de agosto de 2018

Tremenda arenga en la Copa Argentina

Escuchá lo que les dijo a sus compañeros Patricio Grgona, capitán de Midland, en la previa del histórico partido ante Talleres. Te va a poner la piel de gallina...

Este martes, Midland jugó uno de los partidos más importantes de su historia. El equipo de la Primera C se midió ante Talleres por los 32avos de final de la Copa Argentina, dejando la imagen en alto del club pese a la derrota 2-1. En la previa del encuentro, Patricio Grgona, su capitán, dio una muy emotiva arenga ante sus compañeros. "Nos olvidamos de ese chico de seis, siete, ocho años que soñaba con jugar en Primera, con jugar con cancha llena y con jugar esta clase de partidos. Ese pibe cargado de sueños es el que te trajo hasta acá. No te trajo otra cosa. Cuando te estabas cagando de hambre, cuando no tenías para zapatillas, cuando no tenías para botines, vos nunca paraste, y acá estás. Tenés una oportunidad única y la tenés que aprovechar, porque las cosas no se dejan pasar. ¿Por qué no seguir soñando como ese pibito? ¿Por qué no le podemos ganar a Talleres? Si la billetera no sale a la cancha... Si el departamento no sale a la cancha... Si el coche no sale a la cancha.... Sale el hambre, sale el corazón, sale la pasión", les dijo el Pato a sus compañeros. Mirá el video:

La emotiva arenga del capitán de Midland Las palabras del Pato Grgona antes del histórico partido del equipo de la C ante Talleres por Copa Argentina. 

Llave Copa Argentina.

Llave Copa Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!