Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

CURIOSIDADES

15 de agosto de 2018

Lukaku anda a gamba...

El belga llegó al entrenamiento del United en su nuevo Mercedes Benz, valuado en 102 mil libras. ¿Rompió el chanchito? Nada de eso: cuatro días de trabajo le alcanzaron para pagarlo.

Nueva temporada, nuevos aires en Manchester United. Luego de la victoria 2-1 ante el Leicester, por la primera fecha de la Premier League, el equipo de José Mourinho volvió a los entrenamientos y Romelu Lukaku, una de sus figuras, aprovechó el fin de semana para comprarse un nuevo Mercedes Benz. ¡Hermoso!

 

 

El modelo es un Mercedes AMG-GT Coupe, desde el cual el goleador belga saludó a la prensa en su llegada a Carrington, donde está ubicado el Trafford Training Center. La nave tiene un valor aproximado de 102 mil libras, y Lukaku cobra casi 200 mil a la semana en el United. Por lo que le costó ¡cuatro días de trabajo!

El 9 del United no fue titular por la primera fecha, pero ya enciende motores para estar de arranque por la segunda fecha de la Premier, que será el próximo domingo como visitante ante el Brighton, a las 12:00 hora argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!