Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

27 de agosto de 2018

Se retiro Emanuel Ginobili del basquet

"Con una gran mezcla de emociones les cuento que decidí retirarme del básquet. ENORME GRATITUD para mi familia, amigos, compañeros, DTs, staff, aficionados y todos los que fueron parte de mi vida en estos 23 años. Fue un viaje fabuloso que superó cualquier tipo de sueño. GRACIAS"

Chapu Nocioni: "Por fin se decidió!!! Gracias Manu! Por fin la señora de la esquina, los mozos del café, el de la estación de servicio,etc,etc... van a dejar de preguntarme!!! 😂😂😂 desde hoy vivo mi post Ginobili, tranquilo al fin!!! De tu carrera que más voy a decir! Gracias Totales!!!"

Gabriela Sabatini: "Gracias x haberle dado tanto al basquet y al deporte. Tuve el privilegio de verte jugar, inolvidable Manu. Todo lo mejor para esta nueva etapa!"

Un Metro Adelantado: "Se retiró , el hombre que demostró que las palomitas heroicas no son solo del fútbol"

Huevo Sanchez: "A Manu no le interesaba mucho si el marcaba o eran sus compañeros, eso lo diferenciaba del resto y por eso brillo en San Antonio, uno de los pocos equipos de la NBA que no era ni es un anarquia, no es uno vs. uno, son un equipo, una famila"

Stephen Curry: “Felicidades por una carrera increíble @ manuginobili . Usted personifica cómo se juega el baloncesto. Con pasión, alegría y, obviamente, un campeón de principio a fin. Inspiración de muchos señor”.

Jason Kidd: “Uno de los jugadores más únicos que he tenido que defender. Cambiaste el juego @ manuginobili . ¡Felicidades por una gran carrera! Verte @ hoophall algún día pronto! # GraciasManu”

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!