Lunes 3 de Agosto de 2026

15.8º

EL Clima en Saladillo

3 de septiembre de 2018

Argentino con puntaje ideal y la punta del Torneo de Primera

Los de la banda azul le ganaron 1 a 0 a Unión Apeadero. Huracán goleo a Oro Verde y Jacobo Urso bajó uno de los punteros.

Si bien van solo tres fechas del Torneo Clausura de Primera División, la tabla de posiciones se va armando y mostrando quienes pueden llegar a ser los candidatos a clasificar luego de la fase regular.

Argentino le ganó 1 a 0 a Unión Apeadero y se consolida en la punta de la tabla con puntaje ideal, tres jugados, tres ganados. Huracán goleo 3/0 a Oro Verde y se coloca como escolta, en tanto Jacobo Urso fue la sorpresa de la jornada y bajó a uno de los punteros. Los dirigidos por Fabricio Mengarelli se quedaron con las tres unidades ante Defensores de Atucha.

El campeón del Apertura, Defensores de Del Carril sigue invicto pero sin poder sumar de a tres, en esta oportunidad igualó con el siempre difícil Deportivo Cazón.

 

Resultados de primera división

Huracán 3 - Oro Verde 0

Cazón 0 - Del Carril 0

La Campana 3 - La Lola 3

Jacobo Urso 1 - Atucha 0

Argentino 1 - Apeadero 0

 

Resultados segunda división

Huracán 1 - Oro verde 0

Cazón 0 - Del Carril 2

La Campana 1 - La Lola 3

Jacobo Urso 0 - Atucha 3

Argentino 2 - Apeadero 1

 

Posiciones Primera División

Equipos

Pj

Pg

Pe

Pp

Gf

Gc

Dif

Pts

Argentino

3

3

0

0

5

0

5

9

Huracán

3

2

1

0

5

0

5

7

Atucha

3

2

0

1

4

2

2

6

J. Urso

3

2

0

1

2

2

0

6

Del Carril

3

1

2

0

3

0

3

5

Cazón

3

1

1

1

2

3

-1

4

Apeadero

3

1

0

2

2

2

0

3

La Campana

3

0

1

2

3

6

-3

1

La Lola

3

0

1

2

3

6

-3

1

Oro Verde

3

0

0

3

0

8

-8

0

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

VOLEY
Saladillo Voley se subió al podio de la Liga Chivilcoyana con el corazón en la cancha

Saladillo Voley se subió al podio de la Liga Chivilcoyana con el corazón en la cancha

La alegría fue doble para la delegación: el saladillense Facundo Cevallos fue elegido como el MVP (Jugador Más Valioso) del partido.

Las Motos Clásicas y Antiguas brillaron en el 163° Aniversario de Saladillo

"Es lindo ver que no fue en vano participar, ya que se acercó mucha gente. En noviembre tenemos pensado hacer una muestra grande acá en la plaza principal y, tal vez, alguna salida con un destino interesante”.
Fútbol
Fútbol: Gran refuerzo de La Campana para el Torneo Clausura

Fútbol: Gran refuerzo de La Campana para el Torneo Clausura

. El Club de paraje campanero ha fichado a Félix Orode, Nigeriano que tuvo un paso por San Lorenzo de Almagro y últimamente en el club Deportivo Muñiz

Comentarios

Escribir un comentario
SF67F
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.