Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

GOLF

23 de junio de 2015

Con una gran cena el Saladillo Golf festeja sus 25 años

Es por ello, con motivo de cumplir las bodas de plata, la Comisión Directiva y un grupo de socios, han decidido realizarla el próximo sábado 27 en las instalaciones del salón nuevo de la Sociedad Rural.

Este 2015, el Saladillo Golf Club cumple sus primeros 25 años.  Corría el año 1990 y a un grupo de amantes del golf se les ocurrió emprender la compleja tarea de hacer una cancha de golf.

Y lo hicieron, con la ayuda de muchos, sin prisa pero sin pausa lograron los primeros hoyos en un predio a la vera de la Ruta Nacional 205.

Hoy el club y su cancha es una realidad y una referencia no sólo en la ciudad sino también para los golfistas de la zona.

Muchos dirigentes, colaboradores, golfistas o no golfistas han pasado por el club.

Es por ello, con motivo de cumplir las bodas de plata, la Comisión Directiva y un grupo de socios, han decidido realizar el próximo sábado 27 una gran cena show en las instalaciones del salón nuevo de la Sociedad Rural.

El evento es a partir de las 21:30 hs, aproximadamente y entre las atracciones, estará el despliegue artístico de Mauro Lassaro y su grupo de amigos.

Además con la tarjeta, los concurrentes participan de importantes sorteos.

Seguramente será un gran momento para disfrutar, hay una gran expectativa ya que por lo que pudimos saber, las tarjetas están casi agotadas.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!