Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

25 de junio de 2015

Las finales de Primera y Segunda del Torneo Apertura se inician este domingo

Programa
Estadio: Adolfo Canteli
Segunda división: Argentino – Huracán (13,30).
Primera división: Argentino – Huracán (15,30).

Arrancará este domingo la etapa final del Torneo Apertura para primera y segunda división. En esta oportunidad se dio la casualidad que las mismas instituciones que luchan por el cetro de primera, también lo harán en segunda división. Los partidos se desarrollaran en el estadio Adolfo Canteli desde las 13,30.

En primera división se enfrentan Huracán con Argentino. Huracán tuvo una buena fase regular, clasificando segundo, para obtener el derecho de ir directamente a semifinales sin jugar el mini torneo de cuartos. En semifinales dejó afuera a Unión Apeadero (2-1 y 0-0).

Por su parte Argentino, clasifico dentro de los ocho mejores de la fase regular. Clasificación que se vio ajustada, luego de la quita de tres puntos por incidentes en el Adolfo Canteli. No obstante, el conjunto del Tanque Tenaglia se repuso y fue eliminando a sus rivales. Primero fue Defensores de Del Carril y luego La Lola, a quien le ganó en forma contundente el último juego por 4 a 0. Precisamente La Lola había sido el mejor en el etapa regular.

Los equipos entran en la recta final de un torneo sumamente parejo.

  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!